7/12/08





El próximo 11 y 12 de diciembre se celebran las III Jornadas UCAM Medialab en la Universidad Católica San Antonio (Murcia) la clase de 4º de Periodismo acudiremos a ellas con nuestro profesor de Producción Periodística, Sergio M.Mahugo.


En estas Jornadas se hablará sobre Nanomedios, Periodismo Ciudadano, Blogging, E-negocios y Podcasting, para ello habrán una serie de charlas y talleres, habrá un taller de Podcasting, con José Antonio Gelado, otro de Wordpress Avanzado con Dani Candela y un tercer taller sobre Tendencias en Comunicación Móvil y Mobile Web 2.0 a cargo de Hugo Pardo Kuklinski.


A estas Jornadas, entre otros ponentes, acudirá Chiqui de la Fuente, jefe de Formación de Redacción de El País. Chiqui hablará sobre: "Analógico contra digital. Dos formatos la misma profesión". El año pasado cuando fuimos a Madrid a ver los estudios de Antena 3, también fuimos a ver el periódico El País y fue Chiqui el que nos mostró las instalaciones y cómo funcionaba todo aquello, asi que será la segunda vez que vez Chiqui de la Fuente. Haber que nos cuenta sobre los dos formatos, ya queda menos de una semana para descubrirlo.

No hay comentarios: