26/2/09

RUTA POR MADRID


Cibeles

Ya estamos de vuelta de la capital, un viaje muy esperado por lo menos para mí y mis compañeras de habitación.
Los dos primeros días estuvieron repletos de visitas a distintos lugares, el periódico Público, La Información.com, asistir en directo al programa de El Intermedio, Globomedia, La Sexta, Tuenti...uff, agotador desde luego, pero la verdad que ha merecido la pena, porque se aprovecha mucho el tiempo aunque tengas poco tiempo para comer o tengas que hacerlo en el autobús, por motivos ajenos a lo viajantes...
Estas visitas son como clases prácticas porque te muestran la realidad de lo que va a ser tu futura vida. En las redacciones de televisión y prensa, se palpa el ambiente estresante, el vivir a contrarreloj, el no llego a tiempo, revisa esto, pásame tal vídeo, retoca tal texto...un ritmo que creo que pocos aguantan.
En general, el balance del viaje es positivo, porque las mañanas eran de visita, pero las noches eran de fiesta y fiesta de la buena de la de retirarse cuando cierran las discotecas, estos viajes se exprimen al máximo, son de salir mucho y dormir poco. Yo estoy preparada para hacer otro igual, asi que si los profesores quieren yo me apunto a otra ruta por los medios y por la noche de Madrid.

2 comentarios:

Sergio M. Mahugo dijo...

Los profesores están todavía recuperándose de los líos de la organización y del propio viaje :) Pero qué tal, Eli, si montáis vosotros uno y nosotros nos apuntamos a mesa puesta??? ;)

Elisabet dijo...

Yo por mí perfecto, todo lo que se salir a ver cosas y luego por la noche fiesta es bienvenido.

No te preocupes que si se organizaraun viaje te avisaremos el primero.
:)