5/3/09

VISITA A GLOBOMEDIA

Globomedia
Continuamos con nuestro viaje a Madrid, de entre todas las visitas que realizamos, como siempre ocurre, hay unas que te gustan más que otras.

A mí en particular, la visita a la productora Globomedia me parecía interesante, entre otras cosas porque era diferente, con esto me refiero a que no era una visita a la redacción de un diario o una televisión que las tenemos más vistas, porque hemos visitado distintas redacciones de distintos medios en otras ocasiones (con esto no quiero que se malinterpreten mis palabras y alguien vaya a pensar que ir a las redacciones no es interesante, todo lo contrario, como dije en el post anterior allí es donde se ve el ritmo de nuestro trabajo).

Hechas las aclaraciones pertinentes, continuamos con Globomedia, durante la misma pudimos ver los platós y decorados de distintas series y programas, como por ejemplo, Aída, El Internado y el plató de Sé lo que hicisteis. Además la productora también realiza la serie Los hombres de Paco, La Tira y Los Serrano, serie que está teniendo mucho éxito en Italia.

La visita tuvo sus más y sus menos, pero los menos los dejaremos pasar, porque a pesar de todo, el recorrido por los decorados (llevando cuidado con todos los cables del mundo) a mi me pareció interesante, ya que pudimos verlo todo desde la perspectiva de las cámaras.




No hay comentarios: