28/3/09

PREDICCIONES


Lainformació.com es un nuevo medio de comunicación on line que en su preestreno mostró un vídeo con una predicción de cómo puede ser la situación de los propios medio en el año 2025.


En el video se dice que en 2025 sucederá lo siguiente:


Al finalizar el video se dice que antes (es decir en la época actual) la información es sólo de unos pocos y que en el futuro la información será de todos.

La idea de que el periodista trabaje en cualquier parte del mundo, de que esté en la calle que es donde ocurre la noticia es una buena opción para ejercer nuestra profesión, ya que ahora se trabaja en la redacción y no se sale a la calle, toda la información que necesitamos la tenemos con tan solo un click en Internet.

Hay que ser más activos a la hora de desempeñar nuestro trabajo o por lo menos esa es mi opinión a mi me gustaría salir a la calle a palpar lo que está sucediendo no me gustaría estar todo el día sentada delante del ordenador esperando a que me llegue la información, prefiero ir a buscarla.

No hay comentarios: